23 ago 2013

El Triunfo Emociona a Cynthia Olavarria

La boricua siente que su primer premio de
actuación es la recompensa a su arduo trabajo.
Cynthia Olavarría se desplomó en llanto al recibir su primer premio como actriz el jueves pasado, fue porque le salió del corazón. Esos lagrimones fueron tan reales como los que derramó cuando obtuvo el título de primera finalista de Miss Universe 2005, aseguró, porque provienen del amor que siente de su público puertorriqueño, un cariño que no está dispuesta a empañar con ningún bochinche.
La artista sostuvo a Primera Hora que el interés que pueda generar en los medios noticiosos será solo la consecuencia de su trabajo, pues “buscar atención” no es su estilo; “Quizás tendré menos portadas por no estar en chismes, pero es clave que no hago las cosas por llamar la atención. 
"No necesito tener un escándalo para destacarme”, aseveró la ganadora del premio Tu Mundo a la mejor actriz de reparto por su papel de “Diana Mercader” en la telenovela El rostro de la venganza, de Telemundo.
El momento en que recibió el galardón ha sido muy comentado en las redes sociales de Internet debido a su dramatismo. Es que Cynthia pensaba que le estaban jugando una broma cuando, en plena antesala a la gala, efectuada en Miami, le dieron su primer reconocimiento como actriz. “Me sentí como en Miss Universe, en Tailandia. Fue revivir todas esas emociones, sentir que estoy feliz porque es el resultado de un gran sacrificio, de haber dejado a mi familia, mi país (Puerto Rico) buscando una oportunidad, de haber gastado mis ahorros estudiando actuación”, narró quien competía con Alexandra de la Mora, Angélica Celaya y Kimberly Dos Ramos.
La modelo de 31 años agradeció al público que votó por ella después de que un panel de directores, productores y actores hizo la preselección.
Tras casi un lustro en Miami, un puñado de obras teatrales y cuatro telenovelas, la meta de Cynthia es “que se escuche el nombre de Puerto Rico de buena manera”. De hecho, actualmente está en un proyecto del que no puede dar detalles, pero asegura “que se van a reír mucho y será muy positivo”.
“Trabajo con buena intención. No critico a quienes recurren a otras estrategias, como las controversias. Claro, tampoco es que yo me esconda. En caso de que surja una controversia, daré la cara y ya, pero diciendo la verdad. Decir la verdad tiene precio y estoy dispuesta a pagarlo”, prometió al recordar la disputa legal que tuvo con la ex tenedora de la franquicia local de Miss Universe, Magali Febles.
Feliz con nuevo amor
En esa línea de pensamiento, dijo que no tiene por qué ocultar que hace varios meses dejó la soltería, aunque se reservó el nombre y la ocupación del afortunado. “Hay alguien por ahí y somos felices. Es extranjero, no habla mucho español. Estuvo en los premios y pasó la prueba, se portó bien”, contó entre risas de contentura.
Con esa jocosidad comentó que próximamente podría estrenarse como empresaria, pues el moño que utilizó en la gala se ha convertido en una sensación entre los talentos de Telemundo. “Si creamos moda, chévere, yo feliz. Debería lanzar una línea de bandanas, porque en 2005, desde que salí con una bandana en Miss Universe, todo el mundo se puso una. Debería dejar salir mi lado empresarial”, dijo entre broma y en serio.


Fuente: Primera Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario