16 ago 2013

Cynthia Olavarria Ganadora del Premio Tu Mundo 2013 a "Mejor Actriz de Reparto"

En la noche de ayer se llevó a cabo la segunda edición de los "Premios Tu Mundo 2013" desde el American Airlines Arena en Miami, transmitidos en vivo por Telemundo, en donde nuestra Cynthia estaba nominada como "Mejor Actriz de Reparto" por su actuación como "Diana Mercader" en "El Rostro de la Venganza".


Al llegar al American Airlines Arena fue entrevistada por Jorge Bernal y Alessandra Villegas, animadores de la "alfombra azul" de los premios, quienes le preguntaron como se sentía al estar nominada, luego para gran sorpresa de Cynthia, Jorge le hizo entrega del premio como "Mejor Actriz de Reparto" Cynthia se vio visiblemente emocionada al saber que habia ganado, al punto de que no pudo contener las lagrimas.
Hizo un gran esfuerzo y le dedico su premio "a todas las personas que tienen que salir de su pais para cumplir sus metas". Este premio es el primer reconocimiento que recibe Cynthia en su ascendente carrera como actriz

Despues de recibir su premio escribió en su twitter agradeciendo a todas las personas que votaron por ella.

¡Este es un momento de mucha emocion y celebración para todo el Team MiSSma! Estamos muy orgullos@s de ser fans de una persona tan linda y talentosa como Cynthia y estamos más que felices de que anoche se le haya reconocido su actuación, con uno de los premios más importantes de la noche en "Premios Tu Mundo 2013".
¡Muchisimas felicidades Cyn! ¡Te queremos!





Video del momento en el que Cynthia recibe su premio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario