27 sept 2013

Cynthia Olavarria, Bella y con Talento


Después de ganar a mejor a actriz de reparto en premios ‘Tu mundo’, la ex reina de belleza se prepara para hacer parte del nuevo show de Telemundo "Top Chef Estrellas".

¿Ganaste el premio "Tu mundo" a mejor actriz de reparto por "El rostro de la Venganza", cómo recibes este reconocimiento?
La verdad no lo podía creer porque fue sumamente difícil para mí interpretar un doble personaje y cambiar mi look completamente. Yo aumenté de peso, me corté el cabello, dejé a un lado el maquillaje e implicó muchos cambios, entonces de repente ver que gustó imagínate la satisfacción enorme.

¿Cómo fue hacer esa decisión de interpretar un personaje que demandaba tantos cambios?
Es la primera vez que interpreto un personaje que no fue nada glamuroso sino que era más informal. Yo soy una persona muy delgada y para verme más llenita en cámara y llenar más la ropa comencé a comer un poquito más. Yo no creo que es muy difícil aumentar un poquito más de peso, pero lo difícil fue acostumbrarme a verme diferente y a renunciar a una imagen que uno tiene de reina de belleza y modelo. Pero igual uno lo hace por amor al personaje y para que la gente viera a Diana Mercader en vez de Cynthia.

¿Qué te funcionó comer para aumentar de peso?
La verdad comer mucha pizza, helado y lasagna. Todo lo que tiene que ver con pasta me ayudó muchísimo y en el desayuno le agregaba pan, a la hora de almuerzo también carbohidratos y eso ayuda a aumentar rapidísimo.

¿Ya regresaste a tu peso normal?
Ya estoy en mi peso normal porque ya terminé la grabación de la novela y ahora voy a entrar a otro proyecto que se llama "Top Chef Estrellas" y soy yo la que va a cocinar, es otra etapa y ahí no tengo que interpretar a nadie si no ser yo misma. Así para una próxima novela que faltan todavía como dos meses ya me esperaré a ver que cambio de imagen debo someterme.

¿Qué hiciste para bajar de peso?
Como siempre he sido delgada le corté al exceso de dulces, las grasas y los carbohidratos y ya.

¿Háblanos de esa nueva etapa como chef?
Es una sorpresa, como chef soy excelente actriz, así que no se pueden perder el programa para que vean que es lo que va a pasar. Ahora le estoy preguntando recetas a todo el mundo.





Fuente: elespecial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario