22 dic 2014

Cynthia Olavarria le prohíbe a sus padres ver la novela en la que actúa


Las escenas que hace la actriz puertorriqueña Cynthia Olavarría en la novela “Tierra de Reyes” son tan candentes que le ha prohibido a sus padres y a su abuelo verlas. Es que la Miss Universe Puerto Rico 2005 se ha quitado todo tipo de trabas mentales y físicas para meterse en la piel de “Isadora Montenegro” una mujer sin escrúpulos que usa su sensualidad para lograr sus dañinos propósitos.

Cynthia interpreta a Isadora Valverde en Tierra de Reyes, la producción más reciente de Telemundo

“Son las escenas más fuertes que he hecho en mi vida. Obviamente me ayuda a hacerlas la confianza que tenemos entre los actores, uno se concentra en el montaje, pero de todos modos es un extraño, no es lo mismo que la persona que está  contigo en la vida real. Así que le tengo prohibido a mis papás y a  mi abuelo que vean la novela, en especial a mi abuelo que tiene 80 años, no me le hagan eso a mí viejito que lo pierdo.  Están advertidos, yo les aviso los capítulo que tengo escenas decentes, las otras, no pueden, están castigados, ahora me toca a mí vengarme de cuando ellos me castigaban y no me dejaban ver ciertos programas de televisión”, dijo entre risas la primera finalista de Miss Universe 2005.
Con el personaje además Cynthia busca alejarse de la reina de belleza. Ha tenido que tomar entrenamiento para el uso de las armas, aprender coreografías de peleas, pasó por un cambio de color de cabello, adoptó otro tono de voz, de caminar, y su estructura corporal es más fuerte.
“Ella es más tosca por lo que tuve que hacer ejercicios dirigidos a eso. No quería que me encasillaran en la mala tradicional de novela rosada porque ella piensa como un varón, insulta a la gente, maneja armas, es sarcástica, ‘Isadora’ es más fuerte que el odio. Ha sido un reto para mí, la gente me ha sorprendido porque con este personaje me gané otro tipo de público, el masculino fanático de las peleas, de las escenas sexys, ha sido una revolución en las redes. Siempre he tenido mucha mujer que me sigue por los concursos de belleza ganando, pero no quiero quedarme en lo mismo, y no es que ahora quiero morder la mano que te dio de comer, sino que quiero separar la reina de la actriz. Con este personaje  me divorcio oficialmente de los reinados, no hay vuelta atrás”.
La modelo sostuvo que hay personajes que marcan a su intérprete no sólo porque está  segura que va a quedar en la memoria de la gente sino también porque casi se ahoga en una escena en que tenía que tirarse al mar a nadar.
“No sé nadar y me tenía que lanzar al agua. La gente piensa que si eres del Caribe debes saber bailar salsa, ser bronceada y saber nadar, pero conmigo ninguna de las anteriores, y eso no significa que soy menos boricua… Tuve un miedo terrible gritaba histérica, imaginando que podrían haber tiburones, pero todo el equipo técnico y  Fabían Ríos, que estaba en la escena conmigo, me hacían bromas, fui víctima de ‘bullying’”.


Fuente: El Nuevo Día Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario