21 abr 2013

Lanzamiento de la Campaña MTV Numbers

La noche del jueves 18 de abril se llevó a cabo en el Haven South Beach el lanzamiento de la campaña MTV Numbers de la fundación MTV Stayin Alive de MTV.



Esta campaña busca promover informacion y datos estadisticos sobre el VIH/SIDA; El evento se llevó a acabo en el Lounge de Miami Beach y sirvió para recaudar fondos para la caminata AIDS Walk que se realizará el domingo 28 de abril en Miami. Dicho evento contó con la participación de distintas personalidades del medio artístico de Estados Unidos y América Latina.

Las estrellas y portavoces de esta campaña Cynthia Olavarria, Willy Martin, Eglantina Zingg e Isaac (Panky) Saviñón fueron los anfitriones de la noche acompañados de la música de el reconocido DJ Mauricio Parra, Mario Cader-Frech y todo el equipo de MTV.

MTV Numbers fue creada para concientizar al público joven a través de las redes sociales y desarrollada como una reacción a la creencia que el VIH/SIDA ya no resulta ser una enfermedad mortal, aun así sigue siendo una enfermedad real que diariamente cambia la demografia de personas infectadas.

Hablemos de números: 34 millones de personas viven actualmente con VIH/SIDA en el mundo, de las cuales el 39% es el grupo más joven que a partir de los 13 años han contraido el virus. Cada 9 1/2 minutos una persona contrae el virus en Estados Unidos; El uso del condón puede evitar el contagio en un 98% 


Estas son algunas de las fotos de Cynthia en el evento.


Portavoces de la campaña: Willy Martin, Cynthia Olavarria
Isaac Saviñón y Eglantina Zingg







Fuente de la Nota: TvChismes Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario