1 nov 2012

Cynthia Habla Sobre Sus Escenas En "El Rostro de la Venganza"




Un desnudo no está en agenda, pero después de que la cuiden, se arriesga. Se trata de Cynthia Olavarría, quien ejecuta unas escenas sensuales que la sacan de su zona cómoda, en la telenovela “El rostro de la venganza”, que produce Telemundo.

“Al principio me dio un poquito de pena, porque nunca había hecho algo como esto, pero me di cuenta de que todo es una coreografía y que me cuidaron. Utilizamos ‘tapes’ (en el busto) y ropa interior color piel. La verdad, las cosas no son como la gente se las imagina. Los televidentes ven el romanticismo entre los personajes, pero los actores estamos recibiendo órdenes sobre cada movimiento”, señaló la exreina de belleza, quien encarna a ‘Diana’.

Explicó que lo más complicado de sus escenas con Jonathan Islas (‘Luciano’), fue meterse a la ducha con el actor. “El siempre estuvo más tranquilo que yo. Es muy profesional. Me ayudó mucho que hablamos de lo que íbamos a hacer antes y todo se hizo con respeto. En realidad no fue tan fuerte como parece, a excepción de algunos tiros de cámara. Me dio un poco de miedo, más bien por mis padres, porque no sé cómo lo vayan a  tomar”, apuntó al recordar que cuando trabajó en “Alguien te mira” y tuvo una escena de cama con el personaje de ‘Pedro Pablo’, su progenitor apagó el televisor.

Por otra parte, mencionó que no solo sus fanáticos, sino los de Jonathan Islas, se comunican con ella a través de las redes sociales porque han acogido a los personajes de ‘Luciano’ y ‘Diana’ como su pareja perfecta. “Las chicas me escriben celándome de Jonathan, ¿y quién no? ¡Qué trabajo más complicado el mío! (sonríe) Aunque todo es con respeto, porque él tiene su pareja”, reiteró.

Cynthia, quien culminará en mes y medio la filmación, recalcó que no le gustaría enamorarse de sus compañeros de trabajo. “(Porque) si no se da, sería súper incómodo encontrármelo todo el tiempo”, dijo.
Explicó que estuvo saliendo con una persona por los pasados meses, pero que su horario no ayudó a que se desarrollara la relación. “Si conoces a un hombre que acepte que solo tengo los domingos libres, me avisas”, bromeó.

“No he tenido suerte en el amor, pero confío en que el año que viene, que voy a estar más relajada de trabajo, pueda salir a conocer gente”, destacó.
La actriz, quien lleva cuatro años residiendo en Miami, dijo además que ya se está acostumbrando a la Ciudad del Sol porque tiene amigos y poco tiempo “para extrañar”. “Lo que más quiero es ir en Navidades a Puerto Rico y ayudar a mi mamá a hacer arroz con gandules”, mencionó al confesar que todavía no ha podido conocer a Amanda Zoé, la hija de Karla Monroig y Tommy Torres.

Asimismo, comenzará a ensayar para la pieza “La súper terapia”. “Quiero hacer teatro también en Puerto Rico. No por que esté por acá deben pensar que no me interesa; al contrario, y ¿sabes qué?, quiero retomar lo de los talleres con ‘Zona de reinas’ porque me gusta mucho. Todavía la gente me escribe y lo hacen para muchas cosas. El Twitter me mantiene conectada con mucha gente linda”, concluyó.

Por: Rita Portelo López
Fuente: (Vocero Puerto Rico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario