14 ago 2012

Entrvista a Criss de @LoveCynthiaFC

Llego el dia de la sorpresa para Cynthia! cual es?
Pues una pequeña entrevista que le hice a Criss presi de @LoveCynthiaFC sobre como ha sido su labor de presi, y otras cositas más...
Cyn esperamos que te guste y la disfrutes tanto como nosotras al hacerla, ademas podras enterarte de cosas que tal vez no sepas jiji.


     1.  Como conociste a Cynthia, Fue en una telenovela?

Si, en “Alguien Te Mira” pero me enamore de ella y su forma de actuar en el video de la canción de Jencarlos Canela Mi Corazón Insiste, ella Me pareció súper bonita, así como una Barbie y yo soy fan de esas muñecas.

   2.  ¿Cómo surgió en ti la idea de crearle un fan club a Cynthia y cuanto llevas siendo  presi?

Quise demostrarle mi amor y admiración de alguna forma, y se me ocurrió que el fan club sería lo mejor, y tengo 1 año 5 meses siendo su presi.

    3.  ¿Como se siente ser presi de Cynthia Olavarria?

Ser presi de Cyn es todo un orgullo y una aventura, me siento feliz al ser parte de la miSSma's family. Ser su presi no tiene precio para lo demás existe MasterCard.

   4.  ¿Cómo es Cynthia con las presis y sus fans?
Ella es súper tierna con los fans y siempre trata de responder los mensajes que le escriben, y con las presis pues el cariño y el amor es mutuo.

   5.  ¿Como se siente haber estado casi desde el principio con Cynthia?
Se siente súper bonito, me siento orgullosa de cada uno de los logros que está teniendo Y me siento parte de. Aparte creo que la voy conociendo más y hasta me siento parte de su vida.

   6.  ¿Cuál de los personajes que ha hecho Cynthia es tu favorito?

No tengo uno favorito porque todos han sido muy diferentes, de Lucy (en Alguien Te Mira) ame su locura y de Sofía (en Mi Corazón Insiste) su madurez y prudencia.

    7.  Si un día llegas a conocerla, que esperemos sea pronto, ¿cuándo la tuvieras en frente que le dirías?

Hay no sé, me pondría súper nerviosa primero, luego le diría que si le puedo dar un abrazo, le diría que mi sueño se hizo realidad, que la quiero mucho y la admiro, también le diría que ella es un ejemplo a seguir para mí.

 8.  Las(os) fans a veces hacemos cosas locas y hasta logramos   “imposibles" por nuestros artistas favoritos, ¿Qué es lo más loco o imposible que has hecho por Cynthia, si lo has hecho?

No sé si es loco o no, pero llenarle las mentions en su twitter y pedirle skype algo a lo que nunca respondió (rie).

  9.   ¿Le tienes algún apodo a Cynthia? ¿Porque le dices así?
Si le digo “Titi” y “Barbie”, pero más Titi Porque cuando estaba al aire Mi Corazón Insiste le escribí algo de Sofía y el comisario y ella me respondió “sí tu titi se besó con él” (rie) y desde ahí le digo así.

 10.   Existen ocasiones en que los fans tienen cosas en común con sus artistas, ¿tienes algo en común con Cynthia?

Si, creo que tal vez el sentido del humor (rie) y el gusto por el popcorn.



  11.   Como describirías a Cynthia en pocas palabras?

Única, Hermosa y Súper talentosa.


 12.   ¿Cuál sería el mejor detalle que has recibido por parte de Cynthia, y de ti para ella?

De parte de ella pues algunas fotos me ha regalado vía twitter (rie) Y la felicitación para mi cumpleaños este año sin haberle dicho nada, pero sobre todo su cariño hacia mí en este año de ser su presi.
Y pues de mi para ella, mm que ella missma te responda esta pregunta porque yo no sabría que decir.

13.    ¿Que sientes cuando Cynthia te responde un tweet?
Cuando me responde siento algo inexplicable (rie), Siento una gran emoción al saber q me leyó y ese detallito alegra mi día y dibuja una sonrisa en mi.

14.    ¿Que ha sido lo mejor que te ha dejado el ser presi de Cynthia?
Bueno me ha dejado una gran amiga como Nany Mendoza (rie), Mucha satisfacción porque estoy haciendo algo importante por ella y aparte le estoy haciendo sentir más el gran cariño que le tengo.

15. Cuentanos Algo inovidable para ti como presi.
Algo que no olvidaría cuando hablo de sus presis en el twitcam (del 5 de agosto) fue tan emocionante (rie).

16. ¿Tienes alguna foto favorita de Cynthia?

Toodas sus fotos me gustan, pero esta me gusta mucho mas que las otras: MiSSma Blue


17. ¿Hay alguna cancion que te recuerde a Cynthia?

Si! la de "rata de dos patas" porque ella dice que se la piden mucho en el karaoke (rie)




Hasta aqui llegamos 17 preguntitas divertidas de presi a presi.
Esperamos que a Cynthia y a todos ustedes les haya gustado la entrevista.

Recuerden que el martes 28 de agosto llega la segunda parte de esta sorpresa :)


Att: Nany, Presi de @FCCynthiaOlavCo y Criss, Presi de @LoveCynthiaFC


No hay comentarios:

Publicar un comentario