15 jul 2013

Cynthia Olavarria Regresa a las Pantallas en Reality Culinario

Aprovechando el éxito de “Top Chef”, la popular serie de Bravo ganadora de los premios Emmy y James Beard, Telemundo anunció la producción de “Top Chef: Estrellas”, la primera versión en español de esta exitosa serie de competencia culinaria, la que saldrá al aire durante la próxima temporada de televisión. Un elenco repleto de estrellas que incluye ocho famosas celebridades hispanas, entre ellas nuestra Cynthia Olavarria quienes compiten por el título de “Top Chef” y por $100,000 dólares en donativos a una causa benéfica de su preferencia.

Lorena García, famosa conductora de televisión, autora y una de los “chefs” hispanos más importantes del país, quien además participó en la cuarta temporada de la serie “Top Chef Masters” de Bravo, junto con Jaime Martin Del Campo y Ramiro Arvizu, conductores de
televisión nominados al premio James Beard y propietarios del galardonado restaurante de Los Angeles, “La Casita Mexicana,” serán parte del jurado.

"Top Chef: Estrellas" es un innovador concepto televisivo que combina lo mejor de la exitosa franquicia “Top Chef” de Bravo con la intensa pasión que nuestra audiencia siente por sus estrellas favoritas” señaló Daniel Cubillo, Vicepresidente de Desarrollo de Contenido No-Guionado. “Telemundo continua innovando al traer por primera vez una competencia de cocina al horario estelar de la televisión en español”.

La versión en español de Telemundo presenta a celebridades quienes cocinarán sus platos favoritos bajo la guía y asesoría de chefs profesionales. Las estrellas hispanas participarán en competencias semanales y harán uso de diversas “herramientas” en sus intentos por impresionar a los famosos chefs y salir airosos de la feroz competencia. En el proceso, la audiencia tendrá la oportunidad de conocer a las celebridades de forma más íntima y personal mientras se aventuran en esta peculiar jornada.
Además de Cynthia Olavarria estarán los actores David Chocarro, Christian Chavez, Christian de la Campa, Erika de la Rosa, Lorena Herrera y los conductores Fernando Arau y Nancy Alvarez.