26 abr 2013

Cynthia Olavarria brilló en la alfombra de los Premios Billboard 2013

En la noche de ayer se llevaron a cabo los Premios Billboard a la Música Latina 2013 en el Bank United Center de Miami donde hubo un gran desfile de estrellas incluyendo a nuestra Cynthia Olavarria y algunos de sus compañeros de “El Rostro de la Venganza”.


Cynthia utilizó un hermoso vestido de corte sirena color beige con aplicaciones doradas del diseñador puertorriqueño Luis Antonio; la actriz deslumbró con su porte y elegancia durante su llegada a la alfombra roja de los premios.
Cynthia ha sido escogida por diversos sitios web como E! Online, el Periódico El Nuevo Día de Puerto Rico y Terra Colombia como una de las mejores vestidas de la noche.

Fotos de Cynthia Olavarria en la Alfombra Roja.






21 abr 2013

Lanzamiento de la Campaña MTV Numbers

La noche del jueves 18 de abril se llevó a cabo en el Haven South Beach el lanzamiento de la campaña MTV Numbers de la fundación MTV Stayin Alive de MTV.



Esta campaña busca promover informacion y datos estadisticos sobre el VIH/SIDA; El evento se llevó a acabo en el Lounge de Miami Beach y sirvió para recaudar fondos para la caminata AIDS Walk que se realizará el domingo 28 de abril en Miami. Dicho evento contó con la participación de distintas personalidades del medio artístico de Estados Unidos y América Latina.

Las estrellas y portavoces de esta campaña Cynthia Olavarria, Willy Martin, Eglantina Zingg e Isaac (Panky) Saviñón fueron los anfitriones de la noche acompañados de la música de el reconocido DJ Mauricio Parra, Mario Cader-Frech y todo el equipo de MTV.

MTV Numbers fue creada para concientizar al público joven a través de las redes sociales y desarrollada como una reacción a la creencia que el VIH/SIDA ya no resulta ser una enfermedad mortal, aun así sigue siendo una enfermedad real que diariamente cambia la demografia de personas infectadas.

Hablemos de números: 34 millones de personas viven actualmente con VIH/SIDA en el mundo, de las cuales el 39% es el grupo más joven que a partir de los 13 años han contraido el virus. Cada 9 1/2 minutos una persona contrae el virus en Estados Unidos; El uso del condón puede evitar el contagio en un 98% 


Estas son algunas de las fotos de Cynthia en el evento.


Portavoces de la campaña: Willy Martin, Cynthia Olavarria
Isaac Saviñón y Eglantina Zingg







Fuente de la Nota: TvChismes Digital

14 abr 2013

"El Rostro de la Venganza" llegó a su final

El viernes 12 de Abril, "El Rostro de la Venganza" llegó a su final en Estados Unidos a traves de Telemundo donde ocupaba el horario de las 10PM/9C con 1'422.000 Espectadores y casi de manera simultanea finalizó en Ecuador donde se transmitía en el canal Ecuavisa a las 11PM hora ecuatoriana.


En esta novela Cynthia Olavarria interpretó a "Diana Mercader" melliza de Diego Mercader/Martin Mendez, la cual al final estuvo en peligro al ser secuestrada por "Alicia" la psicópata que tenia aterrorizados a todos en la historia, pero llegó su hermano a rescatarla y justo después la policía donde la villana d ela historia fue arrestada y despues condenada a cadena perpetua.

Imagenes del secuestro de Diana.

"Diana" y su familia después de sufrimientos y cosas malas que pasaron a lo largo de la historia tuvieron el final feliz que merecían; Unos capitulos antes, "Diana" se casó con Luciano Alvarado, sin duda uno de los momentos más felices de la novela y antes de que en la pantalla apareciera la palabra "FIN" pudimos ver a Diana y a Luciano con un hijo fruto de su gran amor.






"El Rostro de la Venganza" Sigue al aire en Venezuela, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico.A continuación les dejamos algunos mensajes que le enviaron a nuestra Cynthia por su excelente interpretación de "Diana Mercader".





1 abr 2013

Concurso #GranFinalElRostro



Edita una foto o captura de Diana Mercader en cualquier momento/escena de la novela.

  • Pueden agregarle un efecto a la foto, hacer un collage o banner
  • La foto ganadora será escogida por el staff de @FansCynthiaOlav
  • Tendremos una foto ganadora la cual se usará como avatar y encabezado de las cuentas @FCCynthiaOlavCo & @FansCynthiaOlav. Y todos aquellos fans que quieran usarla si así lo desean, lo pueden hacer.


Queremos despedir de manera especial a Diana Mercader, Un personaje que le dio mas reconocimiento internacionalmente a Cynthia y en el que creció muchísimo más como actriz!

Agradecemos su participación! ;)

Dudas o Preguntas: @FCCynthiaOlavCo & @FansCynthiaOlav.