20 nov 2012

Entrevista a @FCCynthiaOlavCo



1. ¿Cómo conociste a Cynthia y en que momento te volviste su fan?

Conocí a Cynthia en “Mi Corazón Insiste” pero en realidad la ubiqué en el video de Jencarlos Canela y dije: wow es la tia  sofia de MCI y la busque en twitter hasta que la encontré despues empecé a escribirle sobre la novela, hasta que me contesto por primera vez, y fue por Mensaje Directo.

2. ¿Qué fue lo que más te llamo la atención de Cynthia?

Su manera de escribir y expresarse, la cercanía que tiene con sus fans, su manera de actuar, en fin muchas cosas (risas); ah! y también que me mandara MD y respondiera casi siempre a cada cosa q le escribía (risas).

3. ¿Como describirías a Cynthia en 3 palabras?

Es difícil para mí describir a Cynthia en 3 palabras, pero puedo decir que  ella es muy fácil de querer además de ser una excelente persona,  super linda con sus fans y tiene el gran poder de hacerme reir.

4. ¿Porque decidiste hacerle un fan club?

Pues para apoyarla mucho más en todos tus proyectos, creo que al crear un fan club lo haces no para que tu artista te de follow y te “note” sino para estar ahí apoyándolo siempre, sin esperar nada más, para estar presente en cada proyecto que realice en cada nueva etapa, que sienta tu cariño.

5. ¿A cuál de sus personajes crees que se parece más Cynthia?

Creo que le imprime un poquito de ella a cada uno, pero a mi parecer tal vez Diana se parezca más a ella que los demás personajes.

6. ¿Que piensas de sus frases profundas?

Pues que son muy profundas (risas) la mayoría por no decir que todas te llegan bastante y te hacen reflexionar, yo siempre me pregunto de donde las saca.

7. ¿Que se siente ser presi de Cynthia?

Me siento orgullosa de ser su presi, me he acercado mucho más a ella, y lo mejor de todo es que sabe que cuenta con mi apoyo siempre; y como decimos mi amiguita Crisi y yo ser presi de Cyn se siente “rebonito”! (risas).

8. ¿Para ti como seria un día al lado de Cynthia?

Un día con Cynthia? sería lo mejor del mundo! y sobre todo un gran regalo, creo que no pararía de reír en todo el día (risas), y si alguna vez se me da creo que no querría volver a mi casa (risas).

9. ¿Qué es lo que más admiras de Cynthia?

Admiro que ama lo que hace y la pasión que siente por su trabajo, es muy buena amiga, y también el gran cariño que tiene a sus fans ah y que me aguanta full (risas).

10. ¿Te gustaría que Cynthia fuera a visitar Colombia para conocerla?

Pero claro! ella vino una vez, pero en ese tiempo no la conocía, tengo mucha esperanza de que venga porque tiene varios amigos que son colombianos para que la inviten, pero ellos como que no han tenido ese grandioso detalle con ella (risas).

11. ¿Que sientes o que piensas cuando Cynthia te escribe o te responde un tweet?

Pienso muchas cosas por la emoción que al final ni siquiera se que pensaba y si le respondo lo hago como 5 minutos después pensando en ¿que le digo? (risas).

12. ¿Has visto una novela solo por ver el personaje de Cynthia?

El Rostro de la Venganza! (risas) pero me gustó mucho la trama y la historia, así que la veo porque ella sale y porque está muy buena la novela (risas).

13. ¿Qué tipo de fan te consideras?

Yo soy una fan normal y tranquila con episodios de intensidad cuando Cynthia no escribe en todo el día, en cambio cuando escribe varias veces o una vez le escribo algo... me imagino que ella se ha dado cuenta (risas).

14. ¿Alguna canción o película que te recuerde a Cynthia?

Una canción “I'm sexy and I know it” es de sus favoritas.

15. ¿Qué piensas de que Cynthia tenga mini-fans?

Ella se lo gana por ser como es, pero tambien me pregunto como niñas tan chicas ven novelas (risas), seguro que se sorprende mas ella que nosotras mismas de que tenga fans tan chiquitas.

16. ¿Qué es lo más chistoso que te ha pasado relacionado con Cynthia?

Bueno resulta que para el concurso que realizamos a mediados de año Cynthia tenía que abrir el mail a donde habían enviado las fotos entonces por MD me había pedido el mail
y la clave, me dijo que ese día nos diría quien era el ganador porque era mi cumpleaños; ese día yo no había entrado al fan club.. Entonces se me ocurrió entrar de mi teléfono y revisar los mensajes cuando eran un poco más de las 12:30 am, le mande los datos y que responde al mensaje! Entonces me dije: “¿que hace a estas horas por aquí?”
(ahí empezaron mis bellos nervios) entonces me dice que la clave del mail era incorrecta (me puse peor), mi papa estaba en la compu, asi que no me regañaron por estar  tan tarde y accedí normalmente al mail, luego me dijo que le faltaba una letra al mail y por eso no había podido entrar, entonces cuando le di los datos bien, resulta que para acceder al mail estaba pidiendo número de verificación y antes de que yo le respondiera nada me dijo: "hagamos una cosa elijan ustedes (no existía cuando leí eso! jaja) y yo explico lo que pasó” 
Eso fue taan no se como explicar! (risas) además de que la decisión estaba súper difícil la idea era que ella escogiera porque nosotras simplemente no podíamos (risas), entonces le dije que bueno, que antes del twitcam le decíamos quien ganaba, después para completar mis nervios mi mamá me pregunta “¿qué tanto haces tú en ese teléfono?” y yo le dije: nada hablando con una amiga por mensajes! (risas) por poquito me da una de esos discursos de madre de estar en el celular tan tarde, etc etc. Al día siguiente super temprano abrí el dichoso mail y había un correo avisandome que habían tratado de acceder a la cuenta de una "ubicación inusual" poco le faltó para darme la dirección de la casa de Cynthia (risas) despues logré enviarles las fotos a un mail que Cyn me habia dado y le avisé … Luego de eso pude respirar (risas) despues de tanto drama para mi sola.
palabras mas palabras menos esa es toda mi chistosisima anécdota (risas).



Entrevista hecha por: Criss de @LoveCynthiaFC.

1 nov 2012

Concurso Para Navidad - @FCCynthiaOlavCo @LoveCynthiaFC


El concurso consiste en realizar un banner con motivos navideños, el estilo de éste sera al gusto de cada uno (a), pueden agregarle un mensaje y tambien pueden colocarle el nombre del autor; la unica condicion claramente es que debe ser con fotos de Cynthia.

DEBEN TENER EN CUENTA:
  • Coloca como asunto "Concurso de navidad"
  • Con los siguientes datos:
    • Nombre
    • Pais
    • Twitter

  • Deben enviar un solo collage por persona.
  • Cada banner ganador (los cuales seran elegidos por Cynthia) ella lo pondrá de fondo en su twitter cada semana (de Diciembre) y le enviara un mensaje especial al creador.

  • ORGANIZADORAS:
    @LoveCynthiaFC & @FCCynthiaOlavCo

    Cualquier duda o pregunta hagannoslas saber



Cynthia Habla Sobre Sus Escenas En "El Rostro de la Venganza"




Un desnudo no está en agenda, pero después de que la cuiden, se arriesga. Se trata de Cynthia Olavarría, quien ejecuta unas escenas sensuales que la sacan de su zona cómoda, en la telenovela “El rostro de la venganza”, que produce Telemundo.

“Al principio me dio un poquito de pena, porque nunca había hecho algo como esto, pero me di cuenta de que todo es una coreografía y que me cuidaron. Utilizamos ‘tapes’ (en el busto) y ropa interior color piel. La verdad, las cosas no son como la gente se las imagina. Los televidentes ven el romanticismo entre los personajes, pero los actores estamos recibiendo órdenes sobre cada movimiento”, señaló la exreina de belleza, quien encarna a ‘Diana’.

Explicó que lo más complicado de sus escenas con Jonathan Islas (‘Luciano’), fue meterse a la ducha con el actor. “El siempre estuvo más tranquilo que yo. Es muy profesional. Me ayudó mucho que hablamos de lo que íbamos a hacer antes y todo se hizo con respeto. En realidad no fue tan fuerte como parece, a excepción de algunos tiros de cámara. Me dio un poco de miedo, más bien por mis padres, porque no sé cómo lo vayan a  tomar”, apuntó al recordar que cuando trabajó en “Alguien te mira” y tuvo una escena de cama con el personaje de ‘Pedro Pablo’, su progenitor apagó el televisor.

Por otra parte, mencionó que no solo sus fanáticos, sino los de Jonathan Islas, se comunican con ella a través de las redes sociales porque han acogido a los personajes de ‘Luciano’ y ‘Diana’ como su pareja perfecta. “Las chicas me escriben celándome de Jonathan, ¿y quién no? ¡Qué trabajo más complicado el mío! (sonríe) Aunque todo es con respeto, porque él tiene su pareja”, reiteró.

Cynthia, quien culminará en mes y medio la filmación, recalcó que no le gustaría enamorarse de sus compañeros de trabajo. “(Porque) si no se da, sería súper incómodo encontrármelo todo el tiempo”, dijo.
Explicó que estuvo saliendo con una persona por los pasados meses, pero que su horario no ayudó a que se desarrollara la relación. “Si conoces a un hombre que acepte que solo tengo los domingos libres, me avisas”, bromeó.

“No he tenido suerte en el amor, pero confío en que el año que viene, que voy a estar más relajada de trabajo, pueda salir a conocer gente”, destacó.
La actriz, quien lleva cuatro años residiendo en Miami, dijo además que ya se está acostumbrando a la Ciudad del Sol porque tiene amigos y poco tiempo “para extrañar”. “Lo que más quiero es ir en Navidades a Puerto Rico y ayudar a mi mamá a hacer arroz con gandules”, mencionó al confesar que todavía no ha podido conocer a Amanda Zoé, la hija de Karla Monroig y Tommy Torres.

Asimismo, comenzará a ensayar para la pieza “La súper terapia”. “Quiero hacer teatro también en Puerto Rico. No por que esté por acá deben pensar que no me interesa; al contrario, y ¿sabes qué?, quiero retomar lo de los talleres con ‘Zona de reinas’ porque me gusta mucho. Todavía la gente me escribe y lo hacen para muchas cosas. El Twitter me mantiene conectada con mucha gente linda”, concluyó.

Por: Rita Portelo López
Fuente: (Vocero Puerto Rico)